Dirección Académica

Contamos con un equipo altamente calificado, con vasta experiencia académica, cuyo objetivo principal es garantizar el desarrollo integral de nuestros cadetes, brindando un seguimiento continuo y acompañando a los docentes y las familias.

Gustavo Calderón Valenzuela

Director Académico

Licenciado Educación mención Física y Matemáticas. Con 47 años de experiencia en el Sistema Educativo Dominicano, tanto en el Sector Público como Privado. Ingresa a la Academia Militar del Caribe en el año 1990 como Profesor de Matemáticas y Físicas en el nivel medio y en el año 1995 asume la posición de Coordinador Técnico Docente. Desde 2006 hasta la fecha fue designado como Director Académico.

Román Rodríguez

Secretario Docente

Licenciado en Educación mención Pre-Escolar y Primaria, con especialidad y Maestría en Tecnología Educativa; 29 años de experiencia tanto en el sector educativo público como privado desde el Nivel Inicial hasta Bachillerato. El Sr. Román labora también hace 16 años como maestro a Nivel Universitario en diferentes asignaturas en la escuela de Educación.

Maria Altagracia Feliz Peña

Orientadora

Licenciada en Psicología General de UTESA. Máster en Educación Superior y Planeamiento educativo de la Universidad Nacional Evangélica. Diplomado en psicometría en la UPI de Puerto Rico. Con 26 años de experiencia profesional en el sector público y privado dando asesoría a adolescentes y familias. 9 años de experiencia como orientadora en UNICARIBE.

Lorena del Llano

Orientadora

Licenciada en Psicología de Cornell University, EEUU. Este año completa su Maestría en Intervenciones en Psicoterapia de la Universidad de Salamanca (USAL) y de la Universidad Iberoamericana (UNIBE). Entrenamiento en intervención psicológica y terapia de juego.